Año 2011

Compramos Finques Gil Parés, empresa situada en la calle Gran nº 52 de Argentona, es una empresa especializada en la compraventa y alquiler de inmuebles, por tanto vivas FINCAS se consolida como la empresa referente de la zona de Argentona, Mataró, Dosrius, Ã’rrius, Canyamars, etc .....

Año 2010

Compramos Vivé Administración de fincas, una de las empresas más antiguas de Mataró fundada en el año 1910, que administra los patrimonios más importantes de la ciudad de Mataró con esta adquisición FINQUES MESLLOC también prestará ervicios de compra venta y alquiler de inmuebles en la ciudad de Mataró y alrededores bajo la marca VIVE FINCAS.
Es una empresa conocida por su solvencia, seriedad y profesionalidad, son muchos años trabajando en Mataró, una buena muestra es que los clientes de Vives tienen toda su confianza depositada en la empresa a la hora de tomar las decisiones más adecuadas para manetnir y rentabilizar su patrimonio.

Año 2007

Para ampliar nuestros servicios y nuestro equipo, nos trasladamos a la calle SAN MIGUEL Nº 23 de El Masnou, en este local disponemos de 400 metros cuadrados con salas de reuniones y despachos para poder ofrecer nuestros servicios en un entorno más cómodo y agradable , este cambio lo realizamos con mucha ilusión.

Año 2000

En el afán permanente por mejorar el servicio a nuestros clientes y tomando conciencia clara de los movimientos de la población, sobre todo de gente que deja Barcelona para ir a vivir a El Masnou, nos trasladamos al nº 13 de la misma calle FONTANILLES para ampliar nuestras oficinas y nuestro equipo.

Año 1998

En el año 1998, pasamos a formar parte de la red de inmobiliarias CEIGRUP, nos damos cuenta que las necesidades de nuestros clientes ya no quedan reducidas a nuestra población sino que precisan de nuestros servicios fuera de El Masnou, lo que nos empuja a col colaborar con otros profesionales de los que nos consta su solvencia y su seriedad.

Año 1994

Joan Antoni LLIGOÑA ASENSIO traslada su sede en el número 15 de la misma calle Fontanills y refuerza claramente su posicionamiento dentro del mercado de la intermediación y de la Administración de Fincas en El Masnou, aumentando significativamente su cartera de clientes. Es en esta época donde FINQUES MESLLOC consigue una base firme de clientes y amigos.

Año 1990

En el año 1990, la familia Lligoña CAYETANO adquiere la propiedad de FINQUES MESLLOC, empresa dedicada a la administración de fincas ya la intermediación inmobiliaria desde el año 1974, su fundador fue Manuel ARACIL Marroquí.

Entonces el negocio estaba ubicado en la calle Fontanills nº 25 de El Masnou y allí continuó hasta el año 1994.